La alocada despedida de soltera de Lele Pons - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante e influencer venezolana Lele Pons se casará con el cantante puertorriqueño Guaynaa y en la previa al matrimonio organizó una alocada despedida de soltera que incluyó fiesta en una limusina, piñata sexual, strippers y mucha música.

Lele, en su festejo en Miami, Estados Unidos, contó con la presencia de un gran grupo de amigas, entre las que se encontraron Martina Tini Stoessel, la brasileña Anitta, Stefanía Roitman y Lola Índigo.

También dijeron presente Elena Rose, Leli Hernández, Kimberly Loaiza, Isabela Rutman, Isadora Figueroa y la influencer Hannah Stocking, entre tantas otras amigas famosas de la homenajeada.

En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 50 millones de seguidores, Lele fue compartiendo distintas fotos y videos de la alocada fiesta.

Allí, se la vio disfrutando de la música de sus amigas en la previa al festejo en una limusina, luego jugando en un pelotero, arriba de un toro mecánico y rompiendo a pura energía una piñata con forma de genitales masculinos.

Además, se prendió al baile de unos strippers y llenó el piso de dólares. Anitta y Lola Índigo también se sumaron al sensual baile con los bailarines.

 

También en sus redes les agradeció a sus amigas por estar presente en su despedida y destacó el look súper sexy de Stefi Roitman, quien logró formar un gran vínculo con ella a través de su esposo, Ricky Montaner.

El vínculo de Tini con Lele, por su parte, surgió por Sebastián Yatra. El cantante colombiano, ex de la argentina, es un gran amigo de Pons.

La cantante de 26 años optó por decirle adiós a la soltería luciendo un blazer blanco de pronunciado escote que combinó con un mini croptop, unos pantalones cortos y un velo a la altura de los hombros.

«Mis amigos son los mejores», escribió Lele, quien también mostró el brazaletes que regaló a cada una de sus invitadas de honor, con un detalle especial: a cada una le escribió un mensaje particular en su pulsera.

Por ejemplo, Anitta señaló: «Así describió Lele Pons a su dama de honor, es decir, a mí», mientras mostraba el brazalete con el grabado «Life of the Party» (el alma de la fiesta).

​El casamiento de Lele Pons y Guaynaa

Tras casi dos años de relación, el 31 de julio Guaynaa sorprendió a su novia, Lele Pons, y le propuso matrimonio sobre el escenario del festival de Tomorrowland 2022, en Bélgica.

El cantante de reggaetón, que contó con la complicidad del DJ Steve Aoki, tomó un micrófono y le habló a las miles de personas que se encontraban en el lugar.

“Chicos esta es mi preciosa novia, Lele Pons, y quiero hacerle una pregunta, ¿Lele, te casarías conmigo?”, lanzó el música, de rodillas frente a su novia.

La venezolana estalló en llanto a raíz de la emoción, mientras Paris Hilton grababa el momento con la cámara de su celular para compartir el video en las redes sociales.

Tiempo después, la cantante compartió en sus redes cómo se fue preparando para la gran boda, que será en unos meses.

En sus historias en Instagram mostró cómo organizaba los asientos para los cientos de invitados, que estarán distribuidos en 24 mesas.

Con información de El Clarín. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias