La agonía de los secuestros en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En agonía, así vivieron los días y hasta meses las víctimas de secuestros en Venezuela, un delito que pese a las cifras ocultas ha reaparecido durante los últimos dos años, principalmente en los estados donde este flagelo no se registraba.

Zulia y Barinas son los estados en donde han registrado casos recientes de secuestros; sin embargo, en la actualidad sólo una persona se encuentra en cautiverio.

Un joven ganadero es quien está en manos de un grupo de criminales. La víctima fue interceptada por los delincuentes justo cuando estaba llegando a su finca, ubicada en Barinas. El hecho ocurrió en enero, a pocos días de cometerse el secuestro de Franyeli Guerrero, de 23 años de edad de edad.

Sobre el secuestro del ganadero Anderson García, no hay mayor información, pero funcionarios de la División de Secuestro del Cicpc investigan si los responsables del hecho son los mismos que secuestraron a la joven de 23 años.

Hace casi un mes que Víctor Ho, de 22 años, hijo del dueño del supermercado Gran Zulia de Cabimas, fue secuestrado y sobre el caso se supo que los criminales se lo llevaron bajo amenazas de muerte.

El hecho ocurrió el 22 de mayo, dos días después que Venezuela celebrara el rescate de una joven que llevaba 140 días en cautiverio. Este es el cuarto secuestro que se registra en el estado Zulia en lo que va de 2022.

Tras más de dos semanas, los organismos de seguridad lograron ubicar a la víctima sana y salva en la carretera Lara-Zulia.

Amplíe la información en Laprensalara

Síguenos por @800noticias