La adorable gata con cuatro orejas a la que no podrás dejar de mirar - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Midas, la nueva sensación de Internet, es una adorable gata que nació con cuatro orejas como consecuencia de una mutación genética. Un animal cuya popularidad en Instagram (donde su dueña le ha creado un perfil propio) se ha disparado durante las últimas semanas, llegando a sumar más de 50.000 seguidores y 11.000 me gusta en diferentes publicaciones. Esta Russian Blue vive en Turquía junto a sus hermanos labradores, Zeyno, de 14 años, y Suzy, de 12, con quienes se pasa todo el día jugando y acurrucándose dentro de casa.

Así, la madre de Midas era una gata callejera que dio a luz en el jardín de unos amigos de Canis Dosemeci, su actual propietaria que decidió adoptarla con solo cuatro meses de edad. Cuando se dio cuenta de la malformación, Canis la llevó al veterinario y este le confirmó que no tenía ningún problema de audición. En este sentido, Midas tiene cuatro orejas: unas son sus orejas normales y las otras, más pequeñas, sobresalen en la parte delantera del animal. Sin embargo, tal y como confirmó el veterinario, esto no le supone ningún problema de salud para Midas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Midas (@midas_x24)

De hecho, la propietaria de Midas abrió precisamente la cuenta de Instagram para concienciar a los ciudadanos sobre dar una oportunidad a aquellos animales sin hogar. En muchas ocasiones, la edad avanzada, las malformaciones o mutaciones como la de Midas puede suponer un gran inconveniente para los que quieran adoptar un animal. Por ello, esta adorable gata es el ejemplo perfecto de que estas realidades no hacen más que agrandar el amor hacia estos.

Con información de TuotroDiario

Síguenos por @800noticias