La acusación que amenaza estreno de temporada de la serie de Luis Miguel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luis Miguel: La Serie, cada vez está más cerca de estrenar su nueva temporada. Sin embargo, un rumor reciente podría empañar el desarrollo de la trama.

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, algunos extras de la producción habrían confesado que fueron víctimas de racismo.

Y es que al parecer, los ejecutivos de Netflix solo estarían aceptando a personas de tez rubia, dejando de lado al promedio nacional.

Netflix anuncia segunda temporada de Luis Miguel: la serie - La Tercera

“La idea, que manejan en producción, es que dicho fenotipo predomine en escenas de clase alta en las que “El Sol” se movió durante el pináculo de su carrera”, destacó el reportaje.

Hasta el momento, ninguno de los organizadores del biopic de Luis Miguel han confirmado o descartado las declaraciones de los extras.

LUIS MIGUEL: ¿QUÉ INCLUIRÁ LA SEGUNDA TEMPORADA?

Pese a que el escándalo ha amenazado con cancelar el melodrama de Netflix, todo apunta a que este no ha significado mayor problema para la producción.

A través de su página oficial, los directivos de Luis Miguel: La Serie, anunciaron que cada vez están más cerca de volver a ver a Diego Boneta encarnando al Sol en sus mejores épocas.

Recordemos que en la temporada pasada se dejó entrever el lado oscuro de la fama del artista.

Especialmente su turbulenta relación con su padre, Luisito Rey, encarnado por Óscar Jaenada, y la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Luis Miguel y Luisito Rey se reencontraron en Nueva York | Bacanal

En esta oportunidad, se podrá ver a Luis Miguel en una etapa más madura de su carrera, la cual no solo incluirá nuevos aspectos de su polémica personalidad, sino también otros amores.

Para nadie es un secreto que el cantante fue un auténtico Casanova a finales de los 90, momento donde trascendió su romance con Mariah Carey.

Luis Miguel, la serie': Esta famosa cantante es la firme candidata para interpretar a Mariah Carey

¿RECREARÁN EL ROMANCE?

La pareja, quien se encontraba en la cúspide de sus proyectos profesionales, sostuvo una tórrida relación de tres años que terminó de forma inesperada.

‘”Yo estoy muy feliz con la relación en la que estoy ahora porque él es un cantante y una super estrella latina. Se llama Luis Miguel y él está tan seguro de sí mismo que si bien todos le hablan de hacer un disco en inglés, él no lo hace porque no lo necesita”, expresó Mariah en una entrevista.

No obstante, su romántica aventura culminó en el 2001, luego de varias acusaciones de infidelidades y supuestos problemas de egos entre los artistas.

Esta polémica historia sería retratada en la segunda temporada de la serie, y podría incluir la participación de Belinda, interpretando a Mariah.

Hasta los momentos, no se ha confirmado la colaboración, pero los fanáticos no deberán esperar hasta el 18 de abril para ver qué otros secretos ha escondido El Sol de México a lo largo de su carrera.

Síguenos por @800noticias