La actriz Danna García envía mensaje tras ingresar al hospital por el coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La actriz Danna García confirmó que tiene coronavirus, recientemente, y tuvo que ser trasladada al hospital. De acuerdo con la información de TV Notas, la colombiana presentó dolor de cabeza, fiebre y opresión en el pecho motivo por el que fue llevada a un centro de salud.

Después del hecho, la artista escribió un mensaje esperanzador en su cuenta de Twitter: “¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”.

La protagonista de “Pasión de Gavilanes” recibió muchos mensajes de sus seguidores quienes le mostraron su apoyo tras dar positivo al COVID-19.

Cabe resaltar que Danna García aseguró, hace unos días, que se encuentra en aislamiento, pero que sus síntomas eran manejables hasta el momento. La colombiana se encontraba sin poder salir de Europa –actual foco de la pandemia‑ días antes de regresar a su país.

Síntomas:

La actriz colombiana explicaba a sus fans que cada caso es diferente; que ella le ha provocado fiebre, sudoración, mucho sueño etec.

SU DIAGNÓSTICO

Después de que varios artistas confirmaran que sufren de coronavirus, una de las actrices latinas conocidas por su participación en la novela “Pasión de Gavilanes», Danna García, informó que dio positivo en la prueba de COVID-19:

“Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, aclaró la colombiana en Twitter. “De los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte nos dicen que nos quedemos en casa, porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”, agregó.

Además, la actriz recomendó a las personas evitar el contacto con otros, debido a que es una situación grave

Síguenos por @800noticias