La academia AT Model es avalada por la Unesco en sus programas de formación - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un destello de luz enmarca a la academia de modelaje integral AT Model, otorgándole una simbólica connotación al trabajo que de manera comprometida han logrado materializar y donde sus estudiantes brillan con un talento extraordinario.

Esta academia ha derribado las creencias preconcebidas sobre las personas con necesidades especiales, demostrando que todos los seres humanos tenemos las capacidades, aptitudes y destrezas para hacer realidad nuestras metas. AT ha diseñado un programa de formación para estudiantes especiales en la carrera de modelaje, con la firme intención de promover su integración y participación en el ámbito educativo, social y laboral. Auspiciado bajo el nombre de “Modelaje para talento extraordinario” este programa cuenta con un gremio de profesionales que suman sus conocimientos para apoyar este significativo trabajo. Algunas de las materias que se imparten en esta escuela integral de artes son: maquillaje, etiqueta y protocolo, pasarela internacional, oratoria integral, mindfulness, expresión corporal, arteterapia, fotografía y comunicación y moda.

El esfuerzo de su directora Arantza Tagliaferro, su esposo Alveiro Bolívar y todo su equipo de trabajo ha sido reconocido al ser avalados en 196 países por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Unesco. La aprobación de este organismo ratificó todas las formaciones en modelaje integral ofrecidas por la agencia, incluyendo el proyecto “Talentos extraordinarios”.

“Gracias a todos los profesores y directivos de la Unesco Venezuela por su inmenso aporte a la educación de nuestro país donde el amor, el respeto, la igualdad y la inclusión son los valores más importantes para seguir fortaleciendo el camino de la paz. Muchas gracias por creer y confiar en nuestra academia integral de artes y apoyar el proyecto social Talentos extraordinarios. En AT Model Agency formamos modelos para la vida” destacó Tagliaferro.

Asimismo, mencionó que como institución han tenido que realizar una campaña informativa a nivel nacional de sensibilización y concientización porque la comunidad con necesidades especiales no ha sido tomada lo suficientemente en el sistema educativo y laboral en Venezuela y esa es una de sus luchas como activista social de parte de la UNESCO.

A partir de enero del año 2024 el programa educativo “Talentos extraordinarios” se va a convertir en una fundación sin fines de lucro y se ofrecerá la formación completa de manera gratuita, así que cualquier persona con necesidad especial que quiera formarse en este ámbito, tendrá las puertas abiertas a la integración.

Desde su visión de academia AT desea ofrecer servicios suplementarios educativos y de formación que requiera el estudiante en un ambiente equilibrado, armónico e inclusivo, estas condiciones le permitirán a cada aprendiz demostrar el consecuente progreso académico que se espera en su trayecto de formación.

Como parte de sus actividades la academia realizará el próximo 23 de noviembre la 4ta edición de la Summer Top Model “Universo de la moda” en la ciudad de Maracay, donde más de 30 modelos en pasarela tendrán la dicha de lucir prendas exclusivas de distintos diseñadores de talla regional, nacional e internacional y en el que por supuesto desfilarán 10 personas con necesidades especiales.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias