¿Kyrie + Lebron en Los Ángeles? - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

El jugador de los Brooklyn Nets Kyrie Irving no va a renovar, después de una muy complicada temporada con los dirigidos por Steve Nash. No ha podido renegociar su contrato y es muy posible que salga del club. 

La siguiente campaña al equipo llegue será contendiente por la calidad de Irving, aquí se pueden hacer pronósticos de NBA para hoy gratis al momento que comience de nuevo la temporada que pinta para estar muy interesante. 

Hay varios equipos interesados en el talentoso jugador. El problema quizá sea su actitud, que quedó demostrado al final de la temporada cuando insultó a los fanáticos de Boston en la derrota de su equipo en playoff. 

Repasemos a los equipos interesados por Irving. 

LA Clippers 

El equipo angelino no tuvo una mala campaña, pero necesitarían a alguien como Irving para subir el nivel del equipo para darle ese empujón que necesitan para llegar a aspirar al campeonato. 

El equipo se puede dar el lujo de tener a Irving en su nómina porque no llegan al tope salarial, pues su plantilla es y modesta, aparte al jugador le gusta ser el centro de la atención del juego, cosa que lograría hacer en los Clippers. 

Aparte al equipo le conviene mucho porque tendrían un guardia de muchísima calidad y un complemento perfecto para Kawhi Leonard y Paul George. Los mejores momentos de la carrera de Kyrie fue cuando él era el líder y tenía buenos complementos ofensivos, eso sucedería aquí, fata ver si le atrae ir a los Clippers. 

New York Knicks 

Esta es quizá la más lógica, a los neoyorquinos les urge un guardia y con Irving libre posible que le lancen con todo por él. Aparte tienen la capacidad económica para cubrir su salario y más. 

Obviamente, la idea es que sea el centro de atención en la ofensiva del equipo, y un valor agregado es jugar en un grande e histórico del basquetbol mundial en el Madison Square Garden, cosa que cualquier basquetbolista ha soñado en algún momento. 

Jugar en la Meca del deporte en Nueva York y siendo el líder, es algo muy atractivo que difícilmente alguien puede rechazar.  

La idea de los Knicks es hacer una oferta directa por el jugador u ofrecer algún cambio por algunos jugadores. Pero a los Nets no les haría tanta gracia dejar ir a una de sus figuras a un rival directo, así que las negociaciones por él podrían ponerse complicadas. 

Washington Wizards 

Esta se ve muy complicada, pues están casi en el límite salarial y probablemente deberían de hacer magia para registrar a Kyrie Irving, pero necesitan un guardia y quizá hagan el intento. 

El cuadro de Washington no anda nada bien y no sería un equipo atractivo para el talentoso jugador. Los Wizards están acostumbrados a tratar con jugadores problemáticos. Ya lo hicieron con Westbrook y Porzingis. 

La idea es hacer competitivo al equipo y con Irving estarían elevando su nivel y aspirando para jugar post temporada. Esta es complicada, pero en la NBA no hay nada imposible. 

Los Ángeles Lakers 

¿Se imaginan a Kyrie Irving, a Lebron James juntos de nuevo? Pues puede ser una posibilidad muy real. Los Lakers quieren recuperar hegemonía en el Oeste, con el talentoso base podrían hacerlo. 

Lebron y Anthony Davis necesitan un complemento y si Irving termina optando por la agencia libre y no negociar con los Nets, ir a los multicampeones Lakers puede ser una posibilidad muy real. 

Ya fueron campeones, James e Irving juntos en Cleveland, es una oportunidad perfecta para juntarlos de nuevo, ahora de púrpura y dorado con objetivos a ser un equipo que le pueda dar a Lebron un anillo de campeonato más y cumplir con las expectativas de la exigente afición laker. 

A donde sea que llegue va a elevar el nivel del equipo, pero debemos de admitir que ver de nuevo a Lebron y a Kyrie Irving ilusiona a muchas personas. 

De momento, el base no quiere negociar con los Nets, y parece que tiene un pie afuera del equipo, pero habrá que ver si solucionan las diferencia y se queda en Brooklyn, donde se le ve cómodo junto a Kevin Durant. ¿Qué pasará con Irving?

Síguenos por @800noticias