Kylie Jenner y su millonaria colección de bolsas vintage de Chanel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La joven empresaria y modelo Kylie Jenner presume en sus redes sociales su millonaria colección de bolsas vintage de la reconocida marca Chanel. Ella siempre se ha distinguido por adquirir, lucir y mostrar accesorios de marca y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con estos artículos que nunca pasan de moda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria Kylie Jenner mostró su amplia y costosa colección de bolsas. Dentro de los estilos destacados se encuentran bolsas de ediciones especiales y únicas.

Entre otras de las bolsas Jenner compartió una hecha a base de metal. Se sabe que esta pieza es una de las más importantes para Kylie Jenner y la presume con mucho orgullo. Ella es fiel seguidora de la moda.

Una de las marcas más importantes en la vida de esta joven de 23 años es Chanel, marca francesa. No tuvo reparo en presumir su millonaria colección que está conformada por 17 bolsas vintage.

Cabe destacar que estas bolsas son aparte de los que en ocasiones especiales suele usar para darle ese toque sofisticado a sus looks.

La empresaria que por cierto estuvo pasando unos días increíbles en las Islas Turcas y Caicos celebrando su cumpleaños. En una de las imágenes escribió: «Arte», en donde expone una mini bolsa negra de piel, así como un backpack con el clásico monograma de la casa en dorado.

También mostró un neceser negro con el característico acolchado de la firma, una peculiar y distinguida mini bolsita negra, con correa dorada, piezas vintage y que solo pueden encontrarse juntas en el clóset de Kylie.

 

En Pareja

Síguenos por @800noticias