Kristen Stewart rompe el silencio sobre infidelidad a Robert Pattinson - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Por primera vez, la joven actriz Kristen Stewart habló sobre un tema que causó revuelo en Hollywood hace tres años, su infidelidad a Robert Pattinson.

Recordemos que esta pareja dorada terminó su larga relación luego de que en el 2012 se publicaran unas escandalosas fotos en las que se veía a Kristen muy romántica con el director de cine Rupert Sanders, quien estaba casado y con hijos.

«Prendió fuego mi universo y lo vi arder. Hablando con franqueza fue un período muy traumático a principios de mis veinte años que despertó algo en mí que era un poco más… salvaje», expresó la actriz sobre las películas de la saga Crepúsculo que hizo junto a su ex pareja.

Por su parte, acerca de su amor prohibido con Sanders: «El público me quemó pero eso está bien, puedo soportarlo. No estoy muerta”, señaló.

Stewart también habló un poco sobre las inseguridades que padeció durante la adolescencia: : «Entre los 15 y los 20 años fue intenso. Estaba muy ansiosa. Era una obsesiva del control, si no sabía cómo resultaría algo, me enfermaba o me encerraba o me inhibía de forma debilitante”, explicó.

«En un punto debes dejarte llevar y permitirte vivir. Finalmente he logrado obtener mucho de la vida. Viví de forma dura siendo muy joven y yo me hice eso a mí misma, pero he encontrado llegar al otro lado; no dura, sino fuerte. Tengo la habilidad de perseverar y no tenía eso antes. Es como cuando te caes duro, la próxima vez te dices: ¿Y qué? Ya me he caído antes», contó.

Finalizó diciendo que: «Antes me avergonzaba el llorar todo el tiempo, ahora creo que es un regalo sentir las cosas.»

Fuente: 2001.com.ve

Síguenos por @800noticias