Kristen Stewart reveló crueles exigencias Hollywood - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Hacer una carrera en Hollywood no es solo tener una cara bonita, un buen cuerpo y triunfar, sino que los artistas en la última década han revelado que también hay que lidiar con exigencias que ocasiones rozan lo absurdo, coartando las libertades e incluso lo indecente que terminan afectando psicológicamente a las personas.

Uno de esos caso es el de la actriz Kristen Stewart quien en el 2019 reveló en una entrevista al medio Harper’s Bazaar que le pidieron para poder optar por los principales papeles del cine ocultar su sexualidad. «Eran muy claros: ‘Si te haces un favor a ti misma y no le das la mano a tu novia en público, tal vez consigas un papel en una película de Marvel».

Sumado a eso, la intérprete de 33 años explicó que no quería volver a trabajar “con gente así”, a pesar de que para ese momento ya la actriz era famosa por papeles como «Los ángeles de Charlie» y «Seberg».

«Quieres proteger tu éxito y tu productividad, y hay gente en el mundo a la que no le gustas tú, y a la que no le gusta que te veas con chicas, y a la que tampoco le gusta que no te identifiques como, entre comillas, ‘lesbiana’, pero tampoco como, entre comillas, ‘heterosexual», explicó posteriormente la actriz en otra entrevista.

Cabe destacar que con el tiempo Stewart ha mostrado abiertamente su identidad sexual y es considerada uno de los íconos más destacados de la comunidad LGTBIQ+ por lo que demuestra que no siguió los consejos de la industria del cine. Frente a ello ha destacado: «Creo que estamos llegando a un lugar en el que, no sé, la evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos. Y es algo realmente maravilloso”.

Con información de Venevisión.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias