Kristen Stewart confesó estar “nerviosa” por interpretar a la Princesa Diana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A inicios del verano se armó un revuelo en redes sociales debido que Kristen Stewart fue elegida para interpretar a la princesa Diana en una próxima película titulada Spencer dirigida por Pablo Larraín. En este sentido, muchos comentaron que la actriz es carente de viveza y gracia para  tan importante personaje.

Ahora bien, meses después la artista Kristen Stewart confesó en una entrevista reciente para el medio InStyle que no ha estado “tan emocionada por interpretar un papel, por cierto, en tanto tiempo». Asimismo, insistió que su preocupación principal es no poder hacer a la perfección el acento de Diana.

All of Kristen Stewart's movies, ranked from worst to best - Insider

«El acento es intimidante como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan, tan distinta y particular. Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo mi entrenador de dialectos» explicó.

Finalmente, dijo que ya sabe todo lo natural acerca de Diana porqué en términos de investigación leyó dos biografías y media antes de ir a hacer la película, sin embargo, agregó que “Es una de las historias más tristes que jamás haya existido, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente”.

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias