Kris Jenner rompió el silencio y habló sobre el divorcio de Kim y Kanye West - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner, habló recientemente sobre el divorcio de Kim y Kanye West durante su participación en el programa The Kyle & Jackie O Show.

En un primer momento Jenner comentó si el divorcio sería tratado en el reality show de la familia en su última temporada. Además, confesó cómo se encuentra Kim tras separarse del rapero.

“Lo bueno de nuestra familia es que siempre estamos ahí el uno para el otro: nos apoyamos y nos queremos mucho, mucho. En este caso, lo único que quiero es que ambos sean felices”, dijo refiriéndose a Kim y Kanye.

“Y obviamente también quiero que los niños sean felices. Ese sería el objetivo”, explicó Kris. Para ella una separación siempre será un momento difícil de afrontar y más cuando hay niños de por medio.

En resumidas cuentas, la madre de la socialité aseguró que la “felicidad y tranquilidad es lo que todos quieren para sus familias”.

Por otro lado, Jenner comentó que quizás parte del tema se mencionará en el programa. Sin embargo, todo depende de Kim, quien desea mantener este problema en privado.

“Creo que es un momento privado, de ellos. Kim quiere lidiar con esto con su familia, a su debido tiempo (…) Cuando le apetezca, estoy segura de que dirá lo que tenga que decir”, señaló.

 

Con información de La Sopa

Síguenos por @800noticias