Kourtney Kardashian anunció que esta embarazada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias/ foto referencial

La mayor de las hermanas Kardashian-Jenner, Kourtney Kardashian, anunció durante un concierto que se encuentra a la espera de su cuarto hijo, y el primero con su actual marido Travis Barker, baterista de la banda punk rock Blink-182.

Kourtney lo sorprendió con una pancarta que no paso desapercibida para todos en el espectáculo: «Travis, estoy embarazada», lo que obligó a paralizar el concierto e hizo bajar del escenario al músico para poder abrazar y besar a su esposa, con quien se casó en mayo de 2022.

Ambos compartieron el vídeo en sus perfiles de Instagram, y ya habían intentado lo posible para quedarse embarazada, incluidas rondas de FIV (Fecundación In Vitro) y varios remedios naturales a base de hierbas: “Hemos terminado oficialmente con la FIV”, dijo durante el episodio del 25 de mayo de The Kardashians. “Nos encantaría tener un bebé, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, entonces sucederá”.

Kourtney es madre de tres con Scott Disick, una relación que nunca llegó al altar, aunque fue larga, turbulenta y contada paso a paso en el programa de la familia. Los nombres de sus tres hijos son Mason (13), Penelope (10) y Reign (8). Para Barker este será su tercer hijo biológico. Sus dos hijos más mayores, Landon Barker (19) y Alabama Barker (17), fruto de su matrimonio con Shanna Moakler. Además, el músico se considera padre de Aitana Cecilia de la Hoya, hija de Moakler con su anterior pareja, el boxeador Óscar de la Hoya.

Con información de Monitoreamos

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias