Korn hará gira por Sudamérica con un bajista de 12 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Quienes asistieron al último Lollapalooza, en el Hipódromo de San Isidro, y se dieron una vuelta por el escenario dedicado a los más chicos, habrán notado la fuerte presencia de Tye Trujillo, uno de los integrantes de la banda infantil The Helmets. El niño, de 12 años, toca el bajo con la misma pasión y técnica que un adulto, y el hecho de ser hijo de uno de los músicos de Metallica -el también bajista Robert Trujillo- lo convirtió en toda una atracción del festival.

Pero más allá de lo anecdótico, el joven talento regresará a Argentina el próximo 25 de abril, cuando Korn se presente en el estadio Malvinas Argentinas y tome el lugar del bajista Reginald “Fieldy” Arvizu. Así lo anunció la banda estadounidense desde su página de Facebook.

“El próximo 17 de abril iniciaremos un tour por Sudamérica, con fechas que incluirán a Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá acompañarnos, por lo que la banda contará con un invitado especial. A cargo del bajo estará Tye Trujillo, el hijo de 12 años de Robert Trujillo y también miembro del grupo The Helmets. Dice la banda: ‘Estamos tristes porque Fieldy no podrá ser de la partida, pero muy contentos de hacer algunas presentaciones con un joven músico como Tye. Esperamos reencontrarnos con Fieldy cuando regresemos a Estados Unidos, en mayo’”.

tye-trujillo

Síguenos por @800noticias