Konami trabaja en plataforma para NFT - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Konami entró al mercado de los NFT con una colección de Castlevania que, sorpresivamente, tuvo bastante éxito. Gracias a esto, la compañía ganó miles de dólares en muy poco tiempo, por lo que es normal saber que seguirá apostando por los tokens no fungibles en el futuro.

La compañía reveló esta mañana más de sus planes relacionados con las nuevas tecnologías. Gracias a esto, sabemos que está trabajando en una plataforma de NFT y en un proyecto del metaverso. Por tal motivo está en búsqueda de personal especializado en la Web3 y en la creación de entornos digitales inmersivos.

Por medio de un comunicado, Konami reveló que está trabajando en una plataforma de tokens no fungibles que funcionará por medio de la blockchain. Su meta es permitir a sus jugadores intercambiar NFT desde sus títulos.

Su proyecto se construirá a partir de las pautas para juegos blockchain de la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático, la Asociación de Juegos en Línea de Japón y el Foro de Contenidos para Móviles.

Con información de Levelup

Síguenos por @800noticias