Koeman dice que algunos jugadores mayores del Barcelona deben mejorar - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | EFE

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que su equipo estuvo «muy bien en la segunda parte», tras vencer por 3-0 al Elche, marcando los tres goles del partido en los últimos 45 minutos.

«En la primera parte estuvimos flojos, nos faltó ritmo de balón», consideró Koeman en rueda de prensa. En cambio, dijo que «en la segunda parte» el Barcelona estuvo «bien» y que «el ritmo del equipo y la profundidad» fueron «mucho mejor».

Preguntado por sus gestos de enfado en el primer tiempo, el técnico azulgrana admitió que «estaba descontento por el ritmo de partido, el juego con balón ha sido un poco lento y la defensa estaba muy atrás» cuando el Barcelona perdía «el balón», lo que provocó que «hubiesen espacios».

De todas maneras, opinó que la mala primera parte no fue por culpa de la actitud. «Para mí ha sido buena», sentenció Koeman.

También se refirió a la petición que hizo en la previa del partido para que los jugadores veteranos diesen un paso adelante: «Si hablo de los mayores no es por Leo Messi porque la efectividad que tiene él todavía es impresionante, hoy lo ha vuelto a demostrar. Son otros jugadores mayores los que deben mejorar».

Respecto a la sustitución de Miralem Pjanic en el descanso, el entrenador del Barcelona dijo que «cuando cambias a un jugador no quiere decir que sea el culpable de una mala primera parte». Así, justificó el cambio con que «Ousmane (Dembélé)» permitía «abrir más el campo».

Koeman introdujo en el once inicial ante el Elche cinco cambios respecto al partido ante el Cádiz del domingo: «Jugadores como Antoine (Griezmann) necesitaban descanso porque han jugado muchos partidos» y el equipo necesitaba «frescura».

Síguenos por @800noticias