Kim Kardashian y Kanye West están oficialmente divorciados - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El divorcio de Kanye West y Kim Kardashian se ha complicado mucho más de lo esperado, pero finalmente la influencer es de nuevo una mujer soltera. A pesar de los cambios en el equipo legal del cantante, que se produjeron hasta un día antes del juicio, la empresaria ha ganado su petición al juzgado para poner fin oficialmente a su matrimonio,y según informa TMZ el artista también estaba de acuerdo en divorciarse, aunque no en otros detalles que aún deben resolverse.

Continúan aún pendientes cuestiones económicas y sobre sus hijos (North, Saint, Chicago y Psalm), para lo que el autor de Flashing Lights ha contratado a su cuarto abogado, la experta en rupturas matrimoniales de las celebs en Estados Unidos Samantha Spector, que ha trabajado en casos como el de Amber Heard.

Según aseguran varios medios estadounidenses, Kanye West ha intentado usar todas sus armas para retrasar el juicio, que finalmente se ha celebrado con la presencia de Kim de manera telemática y con la ausencia del rapero.

En sus peticiones por escrito, el músico hizo llegar tres condiciones, de las cuales se ha aceptado la primera y se han denegado las otras dos: que en caso de muerte de uno de los dos, el dinero que ahora debe ser dividido entre ambos vuelva al otro; que la empresaria no pueda transferir nada de sus fideicomisos; y que, en caso de que la madre de sus hijos vuelva a casarse, la nueva pareja de la influencer no pueda testificar contra el artista.

Hace poco más de un año que Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West, después de que la pandemia pusiera el punto final a su relación, puesto que el músico prefirió pasar tiempo en Wyoming alejado de su familia. El pasado mes de diciembre, la creadora de Skims reiteró su deseo de formalizar el fin de su matrimonio a pesar de que el músico había dicho públicamente que aún creía que podían estar juntos. Más recientemente, la empresaria aseguró al juzgado que le había pedido al que fuera su marido que mantuviera los detalles de su ruptura en privado, pero como había hecho lo opuesto le había producido «angustia emocional».

Una de las críticas de Kanye West en los últimos meses ha sido que la presencia mediática de sus hijos North, Saint, Psalm y Chicago, de 8, 6, 4 y 2 años respectivamente, y que no ha sido aprobada por él. Por ejemplo, se quejaba de que su hija mayor apareciera en Tik Tok sin su consentimiento, y ha comprado la casa al lado de la de Kim supuestamente para mantenerse cerca de los niños. Además, tras varios comentarios asegurando que su matrimonio podía todavía funcionar, y después de mandarle flores a su exmujer por San Valentín, también ha atacado con crudeza a Pete Davidson, la actual pareja de la empresaria, refiriéndose a él en canciones y en publicaciones de Instagram.

Con información de Hola

Síguenos por @800noticias