Kim Kardashian y Kanye West juntos en el desfile de Louis Vuitton - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La tragedia unió nuevamente a la empresaria Kim Kardashian con el rapero Kanye West. Los exesposos asistieron juntos al desfile de Louis Vuitton que se realizó para rendir homenaje al difunto diseñador Virgil Abloh, quien perdió la batalla contra el cáncer.

El evento fue realizado en Miami y los artistas llegaron al lugar acompañados de su hija mayor, North. Ambos asistieron al homenaje de quien fuera el director artístico de la marca, ya que fue un amigo muy cercano de la familia.

La expareja se sentó en la primera fila para disfrutar del desfile de Abloh para la colección Primavera-Verano 2022. La gala tuvo lugar la noche del martes 30 de noviembre en el Marine Stadium de Miami.

El encuentro de Kardashian y West causó conmoción, debido a que la empresaria se encuentra actualmente en una relación romántica con el comediante Pete Davidson. El romance inició con la participación de Kim en Saturday Night Live.

Por su parte, el rapero confesó en días anteriores que desea recuperar su matrimonio con Kim Kardashian, por lo que no pierde oportunidad de compartir tiempo con su familia.

Con información de: El Farandi

Síguenos por @800noticias