+FOTOS| Kim Kardashian se reunió con Trump para discutir la reforma penitenciaria - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Kim Kardashian West se reunió este miércoles en la Casa Blanca con algunos funcionarios estadounidenses, incluido el presidente de Estados Unidos Donald Trump, para discutir la reforma penitenciaria, según informó una persona cercana a los planes.

Kardashian, vestida en traje negro y tacones de aguja amarillos, trató el tema con particular interés. La cita la concertó a través del yerno del Presidente, Jared Kushner.

La estrella televisiva, de 37 años, ha pedido la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado encarcelada 22 años por un delito no violento relacionado con las drogas. Pese a su buena conducta y del tiempo cumplido, no tiene derecho a disfrutar de libertad condicional, puesto que en EE.UU. el sistema federal de prisiones no cuenta con este beneficio. Su única posibilidad de salir libre sería el indulto presidencial.

En el mandato del presidente Barack Obama la reforma penal y la reducción de castigos para delitos no violentos fue una cuestión abierta que chocó con la oposición del Congreso. Trump ha optado por el endurecimiento. Tras el encuentro, el mandatario tuiteó una foto con el siguiente comentario: «Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias».

Resultado de imagen para kim kardashian casa blanca

Resultado de imagen para kim kardashian casa blanca

Resultado de imagen para kim kardashian casa blanca

Síguenos por @800noticias