Kim Kardashian solicita una reforma contra el abuso policial a los afroamericanos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» Kim Kardashian ha sido una gran defensora del movimiento Black Lives Matter en contra de las constantes persecuciones y asesinatos de los policías con los ciudadanos afrodescendientes. Por este motivo, tuiteó que: «Ahora mismo está bien si un oficial de policía en California infringe la ley mientras está en el trabajo. No pueden ser demandados por violar la ley».

Seguidamente, la socialité suplicó a sus admiradores que “¡Por ​​favor voten SÍ a la # SB731 para una reforma policial moderada y sensata! Esto solo hará que los agentes de policía sean responsables si infringen la ley» para evitar muertes como las de George Floyd o Breonna Taylor, además de agravios.

En otra publicación, retuiteó que «El Proyecto de Ley de Descertificación de la Policía establecería un proceso para descertificar a los policías abusivos y racistas y poner fin a la inmunidad calificada en California». Cabe destacar que, Kim aparte de ser una persona importante en el mundo del espectáculo también se encuentra haciendo sus estudios para graduarse de abogada.

Finalmente, la artista espera culminar su aprendizaje en 2022 para poder seguir una carrera legal con su esperanza de hacer justicia.

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias