+VIDEO | Kim Kardashian se envolvió en cinta adhesiva para asistir a desfile de Balenciaga - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Desde que se convirtió por primera vez en musa de facto para Demna Gvasalia en Balenciaga a principios del año pasado, Kim Kardashian no ha tenido miedo de usar algunos de los looks más audaces e intransigentes del diseñador.

Estaba, por supuesto, el body negro de cuerpo entero con cola que llevó a la gala MET 2021 —con el rostro completamente cubierto, se interpretó como un guiño a su propia celebridad ineludible— o los catsuits rosas intensos, uno con un enorme capa con volantes, que usó para su debut en Saturday Night Live en octubre. De hecho, Kardashian se ha vuelto tan sinónimo de Balenciaga durante el año pasado que se convirtió en la cara oficial de la marca cuando revelaron su campaña de verano de 2022 el mes pasado junto a Isabelle Huppert.

Entonces, si bien no fue una sorpresa ver a la empresaria Kim Kardashian hacer una aparición en el desfile de Balenciaga hoy durante la Semana de la Moda de París, celebrada en el centro de exposiciones Le Bourget en las afueras del noreste de la ciudad, su elección de atuendo fue un poco menos esperada: un top deportivo y unos leggings cubiertos completamente con cinta de embalar de la marca Balenciaga envuelta a mano, junto con una versión a juego del bolso de culto Hourglass de la marca que también había sido atado con la cinta amarilla y negra. (La principal crítica de moda del New York Times, Vanessa Friedman, que estuvo sentada cerca de Kardashian durante todo el desfile, notó que hacía un ‘sonido de cinta adhesiva’ cuando caminaba, y expresó su preocupación de que podría romperse cuando se sentaba. Afortunadamente, esas preocupaciones terminaron desplazadas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)

Marcó un comienzo apropiadamente dramático para uno de los desfiles de moda más impresionantes de Gvasalia hasta el momento. Escenificado en ronda con un enorme escenario construido para parecerse a una tundra ártica, máquinas que bombean nieve, viento y niebla (en un momento, incluso hubo ráfagas de truenos y relámpagos artificiales), la pista tenía una atmósfera postapocalíptica. Las modelos caminaron al ritmo de una banda sonora de atronador techno industrial, con sus faldas largas ondeando detrás de ellas. Fue el tipo de espectáculo épico que solo Gvasalia podría crear (lo apreciarás si puedes apartar los ojos del look salvaje de Kardashian en la primera fila).

Con información de Vogue

Síguenos por @800noticias