Kim Kardashian no quiere volver a hablar de Kanye West - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias/Agencias

Tras los múltiples escándalos de su exesposo Kanye West, Kim Kardashian tomó la drástica decisión de dejar el plano más público y mediático del rapero y no hablar más de él.

De acuerdo con una fuente cercana a Kim, ella no volverá a pronunciarse sobre West ni para halagar sus dotes como padre, como ha hecho en varias ocasiones, ni para desmentir algunas de las descabelladas acusaciones que este le dirige.

“Kim no quiere centrarse demasiado en Kanye o preocuparse por sus publicaciones de Instagram y sus salidas de tono”, señaló la fuente al portal ‘Entertainment Tonight’.

El informante añadió que Kardashian necesita estabilidad en su día a día como figura pública y también como mamá de cuatro niños. Además, quiere mantener un vínculo cordial con el padre de sus hijos, tanto por sus responsabilidades compartidas como por el cariño que le sigue teniendo.

“Se lo está poniendo muy difícil, pero Kim es optimista al respecto. Pese a las luchas que tiene con Kanye, está disfrutando mucho de su relación con Pete, está más relajada que nunca y puede ser ella misma a su lado”, indicó el mismo informante.

Con información de GossipVzla

Síguenos por @800noticias