Kim Kardashian: Ha estado varios días sin ducharse ni peinarse durante el confinamiento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Kim Kardashian

800noticias

El confinamiento está afectando el día a día de las personas. Son muchas las personas que tienen que hacer malabares para poder cuidar a los niños de la casa, trabajar y hacer las tareas domésticas. También le sucede a los rostros conocidos, como es el caso de Kim Kardashian (39 años), que se ha asegurado estar saturada con tanto trabajo en las últimas semanas.

La estrella de reality «Keeping Up with the Kardashians» ha confesado que se ve incapaz de cuidar a sus hijos (North, de seis años, Saint, de cuatro, Chicago, de dos y Psalm, de 10 meses) y, a la vez, seguir haciendo su trabajo y llevar sus empresas.

Tanto es así que ha admitido que se ha pasado varios días sin ducharse ni cepillarse el pelo. «Mi vida no siempre es glamurosa», explica Kim Kardashian. Asegura que hace lo que puede, pero que el confinamiento no está siendo nada fácil: «Hay días que ni siquiera me cepillo el cabello ni me ducho, ya que ahora tengo que educar a mis hijos en casa y resolverlo todo».

Y prosigue: «Mi cabello es un desastre… Cuando conseguí asearme, me sentí muy bien. Creo que me he maquillado dos veces. Me sentí como una persona completamente diferente cuando finalmente me levanté y lo conseguí».

ABC.es

Síguenos por @800noticias