Kim Kardashian, evacuada de urgencia por culpa de un incendio en Los Ángeles - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

A cabo de aterrizar en casa y he tenido una hora para coger las cosas y evacuar nuestra casa. Rezo para que todos estén a salvo». El mensaje que Kim Kardashian compartía hace apenas unas horas causaba conmoción entre sus seguidores que, preocupados, le enviaban sus mejores deseos a través de las redes sociales. Precisamente tres horas antes de la evacuación, la propia celebrity había hecho pública una imagen en la que aparecía junto a sus tres hijos en pijama, posiblemente sin imaginar que poco después tendría que abandonar la zona en su jet privado.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Tal y como la propia Kim Kardashian ha revelado a sus 120 millones de seguidores, este jueves por la noche se originó un incendio en el área metropolitana de Los Ángeles, concretamente en la zona de Calabasas, justo donde Kanye West, su mujer y sus hijos tienen su residencia. El fuego asoló más de 3.000 hectáreas y obligó a evacuar la zona de Hidden Hills y Calabasas, en la que también residen otros rostros conocidos como Miley Cyrus y Kourtney Kardashian, hermana de Kim, que tuvo que abandonar su domicilio. «Rezo para que todos estén seguros y protegidos de las llamas», escribió Kourtney junto a una imagen en la que se aprecia su equipaje dentro del maletero de su coche.

Kourtney Kardashian

Kim Kardashian

Tanto Kim Kardashian como el resto de su familia se alejaron del epicentro del incendio. En un primer momento realizaron la evacuación en coche, desde el que presenciaron cómo los equipos de emergencia y los bomberos se hacían cargo de la situación. Tras agradecer a la policía y al resto de efectivos su ayuda, Kim, su marido y sus hijos abandonaron abandonar la zona afectada en su jet privado, desde el que la celebrity dejó constancia de las consecuencias del incendio desde las alturas. En total, se calcula que unas 30.000 viviendas han quedado afectadas por las llamas, aunque por el momento no hay víctimas.

En cuanto al resto del clan Kardashian, Khloé y Rob se encontraban juntos con True Thompson -la hija que tuvo Khloé con Tristan Thompson- y Dream, la hija de Rob. Ambos agradecieron a los bomberos los esfuerzos realizados por salvar la vida de todos los vecinos de la zona. Por su parte, Kendall Jenner se encontraba en Nueva York, desfilando para la firma de lencería Victoria’s Secret.

Síguenos por @800noticias