Kim Kardashian regresa a la Casa Blanca con mujeres liberadas por Trump - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Kim Kardashian West regresó este miércoles a la Oficina Oval para apoyar la decisión del presidente Trump de liberar a tres mujeres de la cárcel.

Trump presentó a las mujeres, los condenados por conspiración de drogas Tynice Hall y Crystal Muñoz y la criminal de cuello blanco Judith Negron, con copias firmadas de sus documentos de clemencia.

Kardashian apoyó principalmente a las mujeres, dijo Jessica Jackson, cofundadora del grupo # cut50.

«Ella estaba ayudando a instar a las mujeres a contar sus historias y asegurándose de que estuvieran cómodas», dijo Jackson, quien también estaba en la Oficina Oval. «Ella apoyó sus clemencias y firmó una carta de apoyo».

La visita no estaba en el horario público de Trump, y fue anunciada por Kardashian en Twitter poco antes de que entrara por una puerta lateral al Ala Oeste. «Casa Blanca aquí vamos!» Kardashian tuiteó, posando en una foto con Alice Marie Johnson, publicada por Trump a instancias de ella en junio de 2018, y las tres mujeres liberadas por Trump el mes pasado.

Johnson, cuya sentencia de cadena perpetua fue terminada después de 21 años por Trump, conocía a las tres mujeres mientras estaba en prisión y recomendó sus nombres a Trump, dijo Jackson. Kardashian firmó una carta de apoyo y alentó a otros a unirse a ella.

«Estas son las tres mujeres con las que Alice había pasado tiempo y que conocía desde adentro, y cuyos casos obviamente habían sido investigados antes de que se les concediera clemencia», dijo Jackson.

Kardashian escribió en Twitter el miércoles por la mañana que Trump «conmutaba las oraciones de tres mujeres realmente merecedoras». ¡No escuché mucho al respecto en las noticias, así que quería compartir con ustedes sus [historias]! » Tuiteó breves biografías de cada uno.

Muñoz, quien cumplió 12 años de una sentencia federal de 20 años por participar en una red de tráfico de marihuana, le dijo a Trump en la Oficina Oval que ingresó a la cárcel embarazada y con una hija de cinco meses en su casa, y luego dio a luz. encadenado

El encadenamiento de mujeres embarazadas fue prohibido en la Ley del Primer Paso que Trump firmó en diciembre de 2018.

Síguenos por @800noticias