Kim Kardashian dice que se adhirió al código de vestimenta del Vaticano - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La socialité Kim Kardashian se pronunció acerca del «atrevido» vestido que usó para ir al Vaticano.

Tras ser criticada por los internautas en redes sociales de su falta de respeto al lugar santo por asistir con un vestido blanco con recortes a la ciudad del Vaticano en Italia, Kim Kardashian respondió a todos sus detractores alegando que si se apegó al estricto código de vestimenta aunque muchos lo duden.

Cabe destacar que, según un código de vestimenta que se le solicita a los turistas es que “tanto hombres como mujeres deben cubrirse las rodillas y la parte superior de los brazos. Prohíben usar pantalones cortos o faldas por encima de la rodilla, blusas sin mangas y camisas escotadas”.

Por este motivo, acerca de su paseo por Roma, Kim publicó en su cuenta de Instagram “Tuvimos la experiencia más increíble recorriendo la Ciudad del Vaticano @vaticanmuseums. Fue increíble poder ver todo el arte icónico, la arquitectura y las esculturas romanas antiguas en persona, especialmente las obras de Miguel Ángel”.

Asimismo dijo que estaba agradecida porqué le dejaron ver el «archivo privado» de túnicas usadas por todos los papas en la historia, que se remontan al siglo XVI. Finalmente, acerca de su atuendo solo insistió «(No se preocupe, cumplí el código de vestimenta y me cubrí por completo mientras estaba dentro de la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina)».

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias