+VIDEO | Kiko Bautista a Machado: «Estás inhabilita, no inventes» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El periodista @KicoBautista en una entrevista este miércoles con @Vladimirvillegastv aclaró que el gobierno está en campaña y hace todo lo posible por demostrar fortaleza. “Todos los días una cadena, un anuncio y movilizaciones. Parece que los autobuses también votan”.

Además denunció que el discurso de María Corina se parece a Chávez. «El país reacciono frente a la 4ta República con un vengador que produjo unos efectos que estamos viviendo. Esos discursos del “líder”, eso no sirven».

Bautista aseguró que Maduro tiene el poder de dejar a María Corina fuera de la elección presidencial “haga lo que haga”. “María Corina es víctima de su propio discurso, eso de ponerle las esposas a Maduro es mentira”.

El periodista señaló que María Corina cayó en las encuestas cuando el TSJ ratificó su inhabilitación. “En la encuesta de Datanálisis María Corina caen 13 puntos en intención de votos y 15 en credibilidad. Ella ahora debe afrontar su inhabilitación y ayudar a la oposición a construir un escenario electoral histórico”.

Polianalítica

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias