Keratina casera con mantequilla para reparar el cabello seco o maltratado - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las melenas lacias, sedosas, brillantes, sanas y fuertes son el objeto del deseo de varias personas. El uso de planchas, secadoras y tenazas pueden maltratar nuestro cabello, pero para sanarlo y dejarlo liso tenemos una excelente receta casera con mantequilla que en cuestión de minutos te dará resultados.

La mantequilla es un ingrediente que con facilidad encontramos en la cocina de nuestra casa, es el compañero ideal de un sinfín de platillos, pero además también tiene un gran beneficio para  nuestro cabello, puesto que es capaz de ayudar a mejorar la apariencia de las puntas abiertas y de darle un brillo espectacular.

¿Cómo hacer una mascarilla con mantequilla para reparar el cabello?

Si tienes puntas abiertas y quieres mejorar su apariencia o restaurarlo, solo necesitas los siguientes ingredientes: media barra de mantequilla y 10 gotas de aceite de ricino.

Tendrás que poner en una olla a derretir la mantequilla en baño maría, después agrega las 10 gotas del aceite de ricino y mezcla perfectamente.

Para aplicar puedes usar un atomizador o una brocha, distribuye de medios a puntas y deja actuar por  30 minutos, luego lava como de costumbre, seca y plancha tu cabello para ver los resultados definitivos.

Esta mascarilla tiene efectos muy similares a los de una keratina de manteca de cacao, por lo que se sugiere realizarla por lo menos una vez a la semana para obtener los resultados deseados.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias