Kendall Jenner reveló por qué es tan discreta con su vida amorosa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En la entrevista de despedida para el reality, Kendall reflexionó sobre la discreción que le ha caracterizado a la hora de hablar de sus parejas, relacionada con su necesidad de vivir sus romances sin la presión del escrutinio mediático, especialmente cuando estos noviazgos terminan.

«Siempre ha sido mi preferencia personal, creo que me hace la vida más fácil y la relación es mucho mejor así. No quiero ofender a mis hermanas, pero para mí mantener mi vida amorosa en un segundo plano siempre me ha funcionado”, señaló.

Y agregó, “Desde que Kylie y yo somos pequeñas, hemos visto a nuestras hermanas mayores lidiar públicamente con sus matrimonios y rupturas. Para mí, eso debería ser un asunto privado, del que nadie tiene derecho a juzgar».

Actualmente la modelo está en una relación con el basquetbolista de los Phoenix Suns, Devin Booker, la cual va viento en popa y puede que esto haya animado a Kendall a ser más abierta con el tema, «Devin es mi novio», dijo tajante en un momento de la conversación.

Síguenos por @800noticias