Kelvim Escobar estalla contra «Sábado en la Noche» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El expelotero venezolano, Kelvim Escobar explotó contra los animadores de “Sábado en la noche”, programa transmitido por Globovisión, luego que el periodista Orlando Suárez, comentara que supuestamente el guaireño estaría trabajando como Uber en los Estados Unidos, lo que enfureció al exlanzador y decidió dejarles un peculiar mensaje en su bandeja privada de Instagram.

“Ok ok! Ya vi el programa… los felicito pero déjenme decirles que con lo que recibo de mi pensión mensual, gano más que los cuatro sueldos de uds juntos… Otra cosa, mucha casualidad que esa noche la invitada era Sandra Martínez y hacen ese comentario, de igual forma como les noto su mala intención, pregúntenle a Sandrita que hacía conmigo hace 3/4 años si la memoria no me falla, cuando tenía problemas en su relación???”, escribió Escobar.

En un segundo mensaje, el venezolano respondió sobre lo que “había hecho con el dinero”. Asimismo, el exgrandeliga advirtió que piensen muy bien antes de meterse con él, pues tiene “bastante material cómo defenderse”.

Luego de esto  una de sus conductoras, Melisa Rauseo habló del inconveniente a través de su cuenta en Instagram al asegurar que la reacción de Escobar le pareció «desmesurada».

“Todo trabajo dignifica y honra y hemos hablado de muchos artistas que se desempeñan como uber y ninguno se ha molestado”, fueron parte de las palabras de Rauseo en su cuenta oficial de Instagram.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias