Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda por el coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom

800noticias

Tan solo un día después de que Katy Perry (35 años) anunciase que está esperando su primer hijo a través de las redes sociales junto al actor Orlando Bloom (43), la cantante ha decidido aplazar su boda con el actor, según ha adelantado la revista People.

La razón del aplazamiento del enlace, que se iba a celebrar en Japón con 150 invitados, es el temor al coronavirus. Pese a que Katy Perry estaba muy ilusionada con llegar al altar en estado, ha decidido optar por la prudencia. “Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran, pero están en pausa debido al coronavirus”, ha asegurado una fuente cercana a la pareja a la citada publicación.

Perry y Bloom se enamoraron en 2016 pero no fue hasta dos años después, cuando confesaron hicieron pública su relación. Como casi todas las parejas, su noviazgo ha tenido momentos buenos y malos, incluso una separación temporal en la que pusieron un punto y aparte. Se dieron un descanso, que duró cerca de un año, y en 2018 volvieron a construir su amor.

La pareja se comprometió en 2019 el día más romántico del año: en San Valentín. Pretendían casarse la pasada Navidad, pero la cantante y el actor pospusieron su enlace. El motivo no tiene nada que ver con una supuesta crisis, sino con la disponibilidad del lugar donde quieren celebrarlo. Y ahora vuelven a posponer su enlace.

ABC,es

Síguenos por @800noticias