Katy Perry sufrió una estrepitosa caída durante American Idol - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Este 1 de mayo en un episodio del programa, la cantante utilizó un disfraz de «La Sirenita» y terminó en el piso. Al parecer nadie le mencionó a Katy Perry que ser una sirena fuera del agua costara tanto porque tras un mal movimiento, la artista cayó al suelo.

Durante la transmisión de este domingo de «American Idol» donde la cantante hace de jurado, no era cualquier otro episodio sino uno especial con tema de Disney. La interprete de «Roar» y «Dark Horse» para no desentonar con el tema que se manejaba en el programa se visitó de «Ariel».

La artista ha hecho que vestirse en los días con tema de Disney sea inolvidable desde que se convirtió en jurado hace 5 años, y seguro que esta no se le olvidará ni a ella, ni al público y mucho menos a sus compañeros.

Todo sucedió cuando luego de hacer su entrada en una carretilla, Katy caminara hasta su asiento y casi tropieza al sentarse, pero lo logró. Luego colocó su «cola» en el escritorio porque no entraba.

En un momento mientras otro de los jueces hablaba se escuchó un ruido, cuando la cámara enfocó a Perry, esta se encontraba en el suelo con la cola al aire.

Sus compañeros la ayudaron a levantar y por suerte, no sufrió ninguna lesión. Además, ella solo podía reírse mientras el público la animaba aplaudiendo y gritando su nombre.

Con información de GossipVzla y Tiempo X

Síguenos por @800noticias