Katy Perry sobre su embarazo: “Espero que sea una niña” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

La cantante Katy Perry hizo este domingo su primera aparición en público en la final de la Copa Mundial de Cricket femenino en Australia, tras dar a conocer la semana pasada que espera su primer hijo con el actor Orlando Bloom.

Con motivo del Día de la Mujer, Katy Perry declaró ante los miles de personas que asistieron a la final: “Espero que sea una niña”.

El vídeo se publicó en las redes sociales luego de la presentación en Melboure.

La cantante vistió dos atuendos rosados durante la presentación. El primer vestido era rosado con símbolos femeninos y el segundo un mini morado.

Bloom publicó el sábado una foto de la cantante en la que se le ve un poco abultado el vientre y escribió: “Mis bebes florecen”.

La intérprete permanecerá unos días más en Australia para ofrecer un concierto benéfico en Pioneer Park Reserve de Bright en Victoria por los incendios que desolaron el país.

Katy Perry confirmó el jueves en una transmisión en vivo en Instagram que está embarazada. De esta forma, constató los rumores sobre su estado luego del lanzamiento de su videoclip “Never Worn White”, donde luce el vientre abultado.

Este será el primer hijo de la estrella pop y el segundo de su actual pareja, el actor Orlando Bloom.

 

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias