Katy Perry reveló que ya tiene un lindo apodo para su bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante Katy Perry que se encuentra a escaso tiempo de dar a luz a su primera hija con el actor, Orlando Bloom, confesó que aunque no ha escogido un nombre oficial para la pequeña si le tiene un lindo apodo que ha estado usando durante el embarazo.

Por este motivo, en la reciente entrevista con The One Show indicó: «A veces la llamo Kicky Perry. Me encanta porqué es como un juego de palabras», asimismo la cantante agregó que su hija «definitivamente se mueve por la mañana y por la tarde después de haber comido, ahora entiendo por qué, todas las mamás se mecen todo el tiempo porque el bebé están dentro de este caos fluido».

Katy Perry Shows Off Her Baby Bump in Cute Fuchsia Swimsuit During ...

Ahora bien, antes de dar a luz este verano manifestó que sus médicos le dijeron que se mantuviera activa porqué ya casi de acerca la fecha del parto, entonces ha estado bailando y cantando mucho. Finalmente, el domingo fue fotografiada mientras se bañaba en una playa de Malibú con una amiga dejando ver su gran panza en un traje de baño  sin tirantes de color ciruela.

Pregnant Katy Perry Rocks Swimsuit, Reveals Baby Girl's Nickname ...

Síguenos por @800noticias