Katie Holmes planea estudiar medicina en la Universidad de Columbia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Según la revista australiana New Idea, Katie Holmes quiere inscribirse en la escuela de medicina. Aparentemente, la actriz finalmente decidió seguir los deseos de su niñez para convertirse en doctora.

Los medios afirman que la actriz se inscribió en una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, la Universidad de Columbia, para estudiar medicina.

Holmes habría sido aceptada por la Universidad de Columbia antes de convertirse en actriz, pero decidió abandonar sus estudios para centrarse en su papel icónico como Joey Potter en Dawson’s Creek en aquel momento.

Una fuente reveló: “Katie se peleó con su padre, Martin, cuando quiso posponer la escuela de medicina y seguir en la actuación. Fue una gran apuesta y valió la pena. Pero no se olvidó de su sueño de ayudar a las personas y la situación del virus hoy es solo otro estímulo”, revela el informante.

El tabloide garantiza que Holmes recibió el apoyo de toda su familia para ingresar a la escuela de medicina, pero principalmente de su hija Suri: “Ella está muy orgullosa de su madre”, dijo la fuente.

La Botana

Síguenos por @800noticias