Kate Middleton nunca se acercó a Meghan Markle en su punto más bajo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Según los autores de Finding Freedom, Meghan Markle se sintió fruustrada por no desarrollar un vínculo cercano con Kate Middleton.

Meghan Markle había admitido en su explosiva entrevista con Oprah Winfrey que su relación con su cuñada Kate Middleon era tensa.

La duquesa de Sussex dijo que si los papeles se hubieran invertido “ella se habría esforzado por hacer que Kate se sintiera parte de la familia”.

Los autores de publicaciones sobre la realeza, Omid Scobie y Carolyn Durand, habían detallado la relación de las dos mujeres en su libro Finding Freedom.

Inicialmente, las dos permanecerían neutrales mientras luchaban por encontrar puntos en común.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, su incapacidad para desarrollar un vínculo dejó a la duquesa de Sussex muy frustrada.

Además, una fuente real habló con el DailyMail diciendo: “De todas las personas de la Familia Real, Meghan dijo que esperaba desarrollar una relación cercana con Kate, pero que nunca tuvo la oportunidad”.

Fue doloroso y decepcionante para Meghan”.

“Meghan dijo que Kate nunca le dio el beneficio de la duda ni se acercó a ella cuando estaba en su punto más bajo, luchando por adaptarse y con muy pocos amigos.

Síguenos por @800noticias