Kate Middleton imita look de Meghan Markle y luce espectacular - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Quien.com

El martes duques de Cambridge organizaron una fiesta navideña en el Palacio de Kensington para todas las familias de los miembros de la Royal Air Force que están destinados en Chipre. El miércoles William y Kate la hicieron de Santa Claus ya que viajaron a esta isla en una vista oficial de apenas unas horas para llevar justamente los regalos que les enviaban los familiares a los miembros de la RAF.

Apenas bajó de su avión y pudimos ver un look poco común en Kate, empezando por una pieza que no es habitual en Middleton, el pantalón pata de elefante.

kate middleton

Esta prenda es habitual en el closet de su cuñada Meghan Markle quien es una da las famosas que más lo ha puesto de moda.

En muchas ocasiones Meghan lo ha llevado y con gran éxito pues ahora Kate se apunta a él con este modelo Jigsaw High Waisted Sport Luxe Trousers de venta en Johan Lewis por 2800 pesos. El blazer es de la firma Smythe y curiosamente el modelo es el Duchess Wool Blazer, su precio es de 15,285 pesos en Saks Fifth Avenue. Los zapatos del mismo color que el blazer, verde olivo, eran de L.K. Bennett y están rebajados a 2,900 pesos.

Meghan Markle

Contenido de QUIEN. COM

 

Síguenos por @800noticias