Ni el coronavirus impide que la reina Isabel II celebre sus 94 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La reina Isabel cumple años y no habrá celebraciones debido a la pandemia ya que se encuentra autoaislada en su castillo de Widsor, después de que varios de sus allegados y familiares como el príncipe Carlos, dieran positivo a la prueva de Covid-19, la reina ha decidido tomar distancia y prevenir el contagio debido a su edad.

Este martes 21 de abril se celebra el cumpleaños número 94 de la Reina Isabel, fecha que comunmente se celebra en el palacio de Buckingham, pero debido a los recientes acontecimientos en torno a la crisis, la celebración será distinta este año, sin embargo Kate Middleton y el príncipe William no dudaron en celebrar el día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kate Middleton y el príncipe William han realizado una publicación para conmemorar el cumpleaños de la reina Isabel, y es que cada año durante la celebración, se lanzan cañonazos en conmemoración del nacimietno de la reina, algo que no sucederá este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Duke and Duchess of Cambridge attended a special performance of Dear Evan Hansen @dehwestend, held in aid of The Royal Foundation. The musical @dearevanhansen has been credited with helping to start important conversations about mental health between parents and teenagers. The issue of mental health is a key priority for The Royal Foundation which works to tackle the stigma and encourage more people to talk openly about their mental health. @GiveUsAShoutInsta, a free and confidential 24/7 UK text messaging helpline that supports people in crisis and was developed by The Royal Foundation, is one of four not-for-profit partners of the show which provide mental health resources to audiences and beyond. Photos © Kensington Palace / PA

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Todo parece indicar que la celebración del cumpleaños número 94 de la reina Isabel, será algo muy discreto y que no se harán los tradicionales cañonazos debido a que a la reina no le parecen apropiados, dadas las circustancias actuales del país.

También se anunció que el tradicional desfile militar de «saludo a los colores», que se celebra en conmemoración del cumpleaños de la monarca tampoco se llevará a cabo este año, ya que aún no se tiene claro una fecha exacta para finalizar la cuarentena y tampoco cómo es que serán las actividades multitudinales después de la panemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wishing Her Majesty The Queen a very happy 94th birthday today! 🎂🎈

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Síguenos por @800noticias