Kate del Castillo retorna a la televisión latina al frente de gala Billboard - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La actriz mexicana Kate del Castillo regresará a la televisión hispana para ser la anfitriona de la gala de los Premios Billboard junto al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, anunció este jueves la cadena Telemundo, que retransmitirá la ceremonia el próximo 27 de abril.

Del Castillo, que protagoniza la serie de Netflix «Ingobernable», estaba ausente de la televisión latina desde que encarnó a Anastasia Cardona en la serie de 2015 «Dueños del paraíso», también de Telemundo.

Al escenario del Watsco Center también subirán los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee, Yandel, Luis Fonsi y Wisin, el cantautor colombiano J Balvin, la banda mexicana Reik y el actor Vin Diesel.

Estos nombres se suman a las actuaciones ya anunciadas de los mexicanos Alejandro Fernández y Banda MS, el dúo cubano Gente De Zona, el músico estadounidense Nicky Jam y el guatemalteco Ricardo Arjona, entre otros.

Entre los presentadores de la gala estarán la banda colombiana ChoqQuibTown, las cantantes boricuas Ednita Nazario y Olga Tañón, la colombiana Fanny Lu, el dominicano Juan Luis Guerra y el grupo regional Mexicano La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, entre otros.

Todos ellos se suman a los ya anunciados, entre los que se encuentran los actores Damián Bichir, Eva Longoria y Eugenio Derbez.

La Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán en 24 países de América, reconocen a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música Latina, según sus ventas, presencia en la radio, proyecciones de sus vídeos y la información de las redes sociales.

Nicky Jam lidera con nueve candidaturas las nominaciones a estos galardones, seguido de la colombiana Shakira y el español Enrique Iglesias, con ocho cada uno.

Los premios pondrán fin a la Conferencia de la Música Latina de Billboard, que se celebrará del 24 al 27 de abril en Miami Beach, y donde se analiza el estado de la industria musical latina.EFE

Síguenos por @800noticias