Kate Del Castillo muestra su lado más sexy a los 48 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz Kate Del Castillo, reconocida desde era una niña por las innumerables telenovelas en las que trabajó, ha demostrado que si algo sabe, es mantenerse bella con el pasar del tiempo.

La artista, quien en años recientes estuvo envuelta en serios problemas tras tener cercanía con El Chapo Guzmán, siguió adelante con su carrera y demuestra por qué, a los 48 años, sigue siendo reina.

En su cuenta en Instagram, Kate publicó varias fotografías en la que no solo se ve regia con casi cinco décadas, sino que dejó ver su escultural figura y sus tatuajes, y uno de ellos conduce a un lugar privado de su anatomía.

Del Castillo posó cual diva, y algunas gráficas fueron trabajadas en blanco y negro, destacando sus rasgos y atributos físicos.

 

Entre las fotografías destacan unas con mallas negras y zapatos de tacón, imagen en la que desborda sensualidad y demuestra que la edad no es limitante al momento de lucir sexy.

La mexicana se sintió cómoda y así lo manifestó a través de sus redes.

La gráfica donde se encuentra agarrando a un perro y con un atuendo bastante dark, es de las que mejor trabajo creativo demuestra, colocando a Kate como una mujer fuerte.

La reina del sur

Kate sigue brillando gracias a su actuación en La reina del sur. En la última gala de los Emmy, la producción se alzó como la mejor serie en habla no inglesa.

Síguenos por @800noticias