Kate del Castillo anuncia una tercera temporada de «La reina del sur» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

La artista mexicana Kate del Castillo reveló que prepara con la cadena Telemundo y el escritor español Arturo Pérez Reverte una tercera temporada de «La reina del sur», mientras sigue con sus responsabilidades con su productora, su marca de tequila y su misión como activista política y de los animales.

«Después de la segunda temporada que fue tan increíble quedamos todos, el público, Telemundo y yo, con ganas de más Teresa Mendoza y de ‘La reina del sur’. Por eso decidimos hacer una tercera temporada que va a ser el mayor desafío de los que estamos involucrados en este proyecto», dijo del Castillo en una entrevista con Efe.

«Estamos estudiando ahora cómo lo vamos a hacer, porque las cosas han cambiado mucho, para ella (el personaje) y para nosotros, lo que sí sabemos es que va a superar la segunda temporada, que ya la vieron. Esta tercera no se va a quedar a menos», aseguró la actriz con el entusiasmo que le suele poner a sus proyectos y a sus causas.

«También les puedo contar que Pérez Reverte está haciendo el esquema de la acción, como siempre y como debe ser. Él y yo hablamos mucho de lo que queremos para Teresa», agregó.

Precisamente la segunda temporada dejó a esta mujer, el personaje principal de la serie que comenzó el fenómeno de las llamadas narconovelas, en una playa paradisíaca. Descansaba en una hamaca cuando se oyó la voz de su hija Sofía alertándola de que alguien venía.

«Yo no sé quiénes son. Si son amigos, enemigos, si son los rusos. Los americanos. No sabemos nada aún», reconoció Del Castillo, quien reveló que las discusiones hasta ahora han estado centradas en decidir si se va a tocar el tema de la pandemia del coronavirus.

«No sabemos. Por un lado quisiéramos ignorarla, porque lo bonito de la serie es que es atemporal, la puedes ver en cualquier momento y es creíble. Pero por otro lado, esta situación nos va a cambiar a todos y quizá no tenga sentido no hacer que se enfrente a esta situación. Quizá la podamos mandar a China a investigar lo que pasó», expresó la artista entre risas.

Síguenos por @800noticias