Karol G le hizo retoques a su makinon - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante Karol G sigue siendo noticia, y es que no solo decidió cambiar el color de su cabello, sino que ahora le cambió el color a su Ferrari.

La interpreté de Provenza compartió unas historias a través de su red social Instagram, mostrando el cambio que le dio a su makinon, pues le cambio el color e incorporó luces LED de color fucsia.

De inmediato, sus seguidores aseguraron que posiblemente la verán llegando a un concierto con el cabello del mismo tono, ya que cuando le cambia el color a su carro es porque se viene con nuevo look.

Cabe destacar, que, el costo del Ferrari de la bichota tiene un valor de 600mil dólares, un costo que la artista puede pagar gracias a cada uno de sus éxitos que ha tenido tras el éxito de sus canciones, esto también le ha permitido internacionalizar su carrera.

Karol G, recientemente confirmó que llevará a cabo una gira de “Mañana será Bonito”, y actualmente es una de las cantantes más exitosas posicionándose en el puesto número uno de los álbumes más escuchados de la lista de Spotify.

Con información de Ronda

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias