Karol G estrena video musical de su más reciente tema «200 Copas» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores con el estreno del video de su nuevo tema musical titulado «200 Copas».

El video, publicado en Youtube, alcanzó en menos de tres horas más de 480.000 visualizaciones.

«200 Copas» es un tema inspirado en el género popular colombiano, dedicado a todas las mujeres que atraviesan por un despecho.

Actualmente, la colombiana lidera la lista de nominaciones en los Premios Juventud, pues participa en 12 categorías de este galardón. Entre los que destacan «Canción del Año» y «Álbum del Año».

La premiación se llevará a cabo el 22 de julio, en la ciudad de Miami. Además, deleitará a su público con un espectáculo sobre el escenario.

Por otra parte, Karol G es una de las mayores exponentes femeninas del reguetón. Sus tema «Tusa», en el que participa la rapera estadounidense Nicki Minaj, se convirtió en tercera canción más escuchada en el mundo. Según el Diario Semana de Colombia.

«Tusa» también superó a «Thriller’» de Michael Jackson, como la tercera canción más premiada de la historia, de acuerdo con el portal Infobae.

Además, ‘Location’ y ‘El Makinón’, ocupan las posiciones uno y cuatro en los videos más vistos en 2021, según Vevo Music.

Síguenos por @800noticias