Karol G causó furor en Coachella 2022 con colorido espectáculo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Karol G, cantante colombiana de 31 años, brindó un espectáculo colorido, cargado de ritmo latino, y causó furor la noche del domingo en el Festival de Coachella 2022, uno de los eventos musicales más importantes del planeta.

Al son del reguetón y frente a un público que lució pelucas azules en su honor, la neogranadina ofreció un show de 50 minutos en Indio, California, Estados Unidos, donde interpretó sus hits más afamados mientras derrochaba sensualidad en cada una de las coreografías que ejecutó junto con su cuerpo de baile.

Canciones

El Makinón, Mi Cama, Bichota, Mamiii y Tusa formaron parte del repertorio de Karol G en Coachella 2022, un evento en el que le dio tres regalos a un público que deliró con su actuación de principio a fin.

Su primera sorpresa fue presentar al afamado DJ neerlandés Tiesto, para interpretar su sencillo en inglés Don´t Be Shy (no seas tímido). Luego invitó a la tarima, que se asemejaba a un pueblo fronterizo y estaba repleta de pantallas LED, a la estadounidense Becky G para cantar Mamiii.

El remate

El mejor de los obsequios lo dio al final, cuando interpretó un popurrí de éxitos latinos históricos, mientras estaba ataviada con un traje compuesto por los colores de la bandera colombiana (amarillo, azul y rojo), pues inició su show con una sexy vestimenta azul.

La Bamba, de Ritchie Valens, Oye Como Va de Carlos Santana, Conga de Miami Sound Machine, Como La Flor de Selena Quintanilla, María de Ricky Martin y La Macarena de Los del Río, entre otros hits, sonaron en el escenario californiano.

También se escucharon Carnaval de Celia Cruz, Gasolina de Daddy Yankee, Hips Don’t Lie de Shakira, Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y Mi Gente de J Balvin fueron otros temas a los cuales les «dio vida» con su melodiosa voz antes de despedirse con Tusa, un hit que lanzó en 2019 con la colaboración de Nicky Minaj (quien estuvo ausente) y le hizo ganar fama mundial.

Abandonó el escenario, mientras hacía un corazón con sus manos, una muestra de que, tal y como dijo tras mostrarse en Coachella, dejó «su alma y vida» en un concierto que, sin duda, resultó inolvidable.

Con información de El Tiempo

Síguenos por @800noticias