Karol G cantará la canción oficial de la Copa América Brasil 2019 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Karol G catalogó como «otro logro más» la interpretación del tema oficial de la Copa América 2019 en Brasil. Así lo informó la colombiana a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que el nombre de la canción es Vibra continente. 

Léo Santana, un cantante y compositor brasileño, es el artista que dará vida al tema junto a Karol G. En sus respectivas cuentas  de Instagram, compartieron fotos de ellos juntos en el mencionado estadio ubicado en Río de Janeiro.

El evento de fútbol más importantes del continente tendrá como sede Brasil, y se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.

Los fanáticos podrán disfrutar de este evento el próximo año, en el que se disputará entre Argentina y Colombia, esto tras los cambios de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que decidió, a partir de 2020, modificar los lapsos de tres a cuatro años, a fin de unificar los calendarios con los demás torneos internacionales.


Ver esta publicación en Instagram

Otro logro mas en mi gran lista ⭐️💛 Ayer grabando el video de “Vibra continente” la canción oficial de la copa America, Brasil 2019 🇧🇷

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el


Ver esta publicación en Instagram

LS+ @karolg + @copaamerica E #VibraContinente 🤟🏿🔥🙏🏿 #EstiloLS #LeoSantana

Una publicación compartida por Léo Santana (@leosantana) el

Con información de: El Cooperante

Síguenos por @800noticias