Karina será jurado del reality “A viva voz” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NDP

La productora Arteneo prepara un innovador reality musical donde los participantes rendirán tributo a los grandes éxitos de Karina, quien será el jurado del show que se desarrollará de manera virtual.

Hombres, mujeres, niños y adolescentes podrán participar en la competencia on line que pondrá a prueba a los fanáticos de la cantante venezolana que consideren tengan habilidades para el canto. El proceso de postulación inicia el próximo 19 de julio y finaliza el 25 del mismo mes.

Los aspirantes deben seguir la cuenta en Instagram de @Karina @Arteneorlando y @Arteneovenezuela. Luego tendrán que grabar un vídeo (15 segundos máximos) en formato vertical, interpretando uno de los temas de Karina y enviarlo a la dirección arteneorlando@hotmail.com.

Cabe destacar que en el mismo correo, el postulante deberá especificar nombre y apellido, número de contacto telefónico, ciudad donde residencia y el usuario de la red social Instagram. Una vez superada la primera fase, los seleccionados iniciarán competencia.

Los ganadores de “A viva voz” recibirán un premio en metálico. Además podrán compartir un momento único con Karina.

Síguenos por @800noticias