+VIDEO | Karina habló sobre la transición de género de su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias 

La cantante venezolana Karina sostuvo una rueda de prensa con medios nacionales para hablar de su más reciente gira por Venezuela y también fue consultada acerca del proceso de transición de género que vive actualmente su hijo Xander.

Hace unas semanas circuló una noticia que indicaba que el adolescente había culminado su reasignación de sexo. Sin embargo, dicha información fue aclarada por Karina.

El periodista Winer Galviz, para el medio Ronda, preguntó a la cantante: ¿Cómo te sientes ahorita que Sanders terminará la transición de género? ¿Cómo fue para ti que lo apoyaste desde el principio y hasta el final?

Karina respondió: «Yo no sé quién sacó esa noticia, ni de donde la sacaron. Él no ha terminado nada, para la gente trans, es un proceso que es eterno porque la biología es una cosa y lo otro, es lo otro».

En un tono relajada Karina explicó al periodista y a todos los presentes que la «transición, por ejemplo, si te refieres a la que es biológica o física, eso es para siempre».

«Naces con un cuerpo físico y te identificas con otro género, entonces no se termina, no ha culminado nada de hecho», dijo Karina.

«Ambos, son la alegría más importante de mi vida».

Asimismo, dijo que Xander cumplirá próximamente 18 años y va a «tomar las riendas ya de su adultez y su mayoría de edad. Ya veremos qué es lo que hace él con su vida, con su cuerpo. Él sigue en transición».

Karina se encuentra promocionando su gira, pero también anunció que próximamente vendrá al país con sus dos hijos. Hace más de 12 años «que no vienen» y «espero sea un viaje inolvidable».

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias