Kanye West, en paradero desconocido desde noviembre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Lo anunció el «New York Post» en la madrugada del 5 al 6 de enero: Kim Kardashian (40 años) y Kanye West (43) han iniciado el proceso de divorcio. Que el rapero y la estrella de la televisión americana hacían vidas por separado desde hace algo más de un año, era de dominio público. Y si no se pronunciaron entonces sobre su distanciamiento, tampoco parece que lo vayan a hacer ahora tras darse a conocer su ruptura definitiva. En este tipo de situaciones, cuando los personajes son públicos, lo habitual es que ambos emitan un comunicado conjunto o que guarden silencio, todo depende de la sintonía que haya entre ellos al inicio del divorcio.

En el caso de Kim y Kanye se unen varios factores para que impere el silencio. Por un lado, los dos han tratado por todos los medios de solucionar sus diferencias, incluso durante un tiempo acudieron a terapia en pareja. Además, en procedimientos donde los protagonistas son famosos y hay menores involucrados -en su caso cuatro hijos: North (7), Saint (5), Chicago (2) y Psalm (1)-, lo más prudente es dejar que los abogados se entiendan o, si no pueden llegar a un acuerdo, que los jueces intervengan. La justicia, aquí y en Estados Unidos, es muy garantista respecto a los menores de edad y cualquier declaración que Kim o Kanye hagan sobre los pormenores de su ruptura podría ser perjudicial para ellos a la hora de negociar el divorcio o la custodia de los niños.

De Kanye se ha sabido poco, por no decir nada, en las últimas semanas. No hay imágenes de él por la calle tomadas por algún fotógrafo y tampoco se sabe con quién ha pasado los días de Navidad. El rapero lleva desde el 4 de noviembre sin dar señales de vida en sus perfiles en las redes sociales. Aquel día se votó a sí mismo en unas elecciones en Estados Unidos donde no obtuvo más de 60.000 votos en todo el país. «Hoy voté por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… en mí», escribió aquel día en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Para leer más, ingresa aquí en ABC

Síguenos por @800noticias