Kany García suspendió conciertos en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los conciertos que la cantante puertorriqueña Kany García tenía previstos en Venezuela ya no se realizarán, según anunciaron las productoras encargadas de los mismos, Agte Live y Conecciones y Entretenimiento.

“Agte Live y Conecciones y Entretenimiento, productoras de los conciertos de Kany García en Venezuela, anunciamos que lamentablemente quedan cancelados los shows del 13 de marzo (Barquisimeto) y 14 de marzo (Caracas) por razones completamente ajenas al artista”, informó Agte en un comunicado publicado en sus historias de Instagram.

Las presentaciones forman parte de la gira “Kany García Tour Venezuela 2024”, que llevó a la artista a países como Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México durante 2023. Para este año, el tour tiene paradas en República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y España.

En el texto las compañías señalaron que el proceso de reembolso de entrada a quienes las habían adquirido comenzará a partir del próximo 14 de marzo, a través de los canales regulares por donde se generó la compra”, continuó la publicación.

Con información de ÚN

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias