Kany García agota en tiempo récord boletos en Puerto Rico - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE/foto referencial

La cantautora puertorriqueña Kany García anunció este jueves que realizará una segunda función el 24 de febrero, tras agotar en tiempo récord todos los boletos del concierto anunciado para el 23 del mismo mes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Las entradas del segundo concierto estarán disponibles para el público a partir de este viernes 6 de octubre a las 10.00 de la mañana.

La cantautora, que recientemente fue reconocida por la revista Hola! entre las primeras 100 figuras «Latina Powerhouse 2023» mostró su agradecimiento: «¡Gracias, Puerto Rico! Gracias por tanto amor, por tanto cariño y por el respeto que siempre me han brindado».

«¡Wow! Regresar a casa de esta manera es increíble y me llena de alegría y gran orgullo. Para un artista presentarse en su país siempre es especial, y para mí cantarle a mi gente es recarga para el alma», zanjó García en un comunicado.

La actuación «Kany García; Te lo agradezco» marcará un regreso al Coliseo de Puerto Rico en San Juan, la principal sala de espectáculos de la isla, tras presentarse siete meses en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias